lunes, 5 de enero de 2015

Informático Guadalajara

Por que deberías tener un informático en Guadalajara siempre a mano


informatico guadalajara

- Ofrecemos un alto nivel de servicio amable y personalizado.

- Todos nuestros empleados son, ingenieros de servicio experimentados.

- Nuestro equipo de servicio incluye algunos de los mejores y más experimentados técnicos de la industria certificada. Profesionales e informáticos dedicados a proporcionar un servicio superior y capacitados para ofrecer un buen servicio.

- Estamos ubicados cerca de nuestros clientes - lo que significa que podemos responder rápidamente a tus necesidades cuando lo necesites.

- En reparación de ordenadores Guadalajara nos enorgullece  ser una de las pocas empresas en Guadalajara que se centra en servicios informáticos  para empresas y particulares.

- Somos totalmente independientes, esto nos permite trabajar con y para el cliente. 

- Proporcionamos soluciones y damos consejos que se centran en las necesidades reales de los clientes.


informatico en guadalajara


Desde 2001, PC GUADA ha estado al servicio de las empresas y clientes particulares con sus diversos problemas informáticos  como la reparación de ordenadores, reparación de portátiles, recuperación de datos y de servicios informáticos.

 Nos enorgullecemos de ofrecer la más alta calidad de servicio  y hemos ayudado a los clientes corporativos y privados en la solución de muchos de sus problemas de  ya sea por el envío de un ingeniero informático al sitio o bien la recogida de su ordenador para el trasladarlo a nuestro taller.


En PC GUADA tenemos como objetivo satisfacer plenamente a los clientes ofreciéndoles soluciones en lugar de arreglos simples.

 Atendemos a las necesidades de las empresas y los particulares.


CON REPARACIÓN DE ORDENADORES GUADALAJARA ( OLVIDATE DE LOS PROBLEMAS )

Llámanos al 949 336 004 Teléfono gratuito

Urgencias: 637 31 52 82



Informático Guadalajara,Ingenieros informáticos disponibles en el mismo día en Guadalajara y Madrid. En menos de 3 horas en tu domicilio. Si no tiene arreglo no se te cobra* Técnicos informáticos, visitas a domicilio, visitas al hogar, reparaciones de equipo en las instalaciones, configuración de red inalámbrica, solución de Red de Pequeños Negocios, mantenimiento de redes, configuración de red inalámbrica, recuperación de datos, reparación de ordenadores, reparación de ordenador portátil, recuperación de datos para ordenador portátil, PC de recuperación de datos, Home Computer Service, empresa de servicios informáticos, transferencia de datos, eliminación de virus + Solución de problemas de recuperación de datos + Internet y correo electrónico. Solución de problemas de red inalámbrica + + Banda Ancha Solución de problemas.



Suscríbete a PC GUADA!






0 comentarios:

Publicar un comentario