Suscríbete a PC GUADA!

martes, 30 de agosto de 2016

Diseño de una web responsive y optimizada para Seo

Hola a tod@s:

Hoy os vamos a explicar las diferentes opciones que hay a la hora de hacer una página web, en este caso un diseño de una web responsive y optimizada para Seo, aunque hay muchísimas opciones os explicare las más demandadas y sobre todo os comunicare de las que tenéis que huir.

¿Por que es importante que una web tenga diseño responsive? ¿Que es eso de resposive?

Diseño de una web responsive y optimizada para Seo


El diseño Responsive o como es su verdadero nombre ( Responsive Design ) es una técnica de diseño web que se adapta a todos los formatos de smartphones, tablets, tv y muchos más formatos, de esta manera cuando un cliente entre desde cualquiera de estos aparatos verá claramente el texto y su navegación en la web será mucho más fácil.

Al gigante de Google le encanta estas web así que si tu página no esta adaptada. ¡Debes de adaptarte ya!

Ademas Google premia a estos sitios web desde el 21 de Abril de 2015.



diseño web responsive


Bueno a lo que íbamos, mucha gente me pregunta por que algunas web son tan baratas y otras tan caras y la verdad que me podría tirar días y días hablando de esto, pero os voy a contar los factores más importantes.

Lo primero que les digo es ¿quieres un cochecito o quieres un ferrari?

Con el cochecito pasaras desapercibido, pero cuando pases con tu Ferrari todo el mundo mirara, pues una web es mas o menos igual.

Una web barata no esta optimizada, no tendrá accesibilidad, no estará indexada, su contenido será pobre y nadie la vera. ¿Entonces para que quieres la web, para que nadie la vea?.

Una web buena, estará optimizada para SEO  (posicionamiento natural), será accesible, estará debidamente indexada, tendrá contenido relevante y será visible a los ojos de los clientes y de Google y esto te llevará a tener llamadas y clientes nuevos.

Tiene buena pinta verdad...

Vamos aponer un ejemplo de una web realizada por nosotros , los servicios que ofrece son servicios de mudanzas en Madrid y el nombre de la empresa es Mudanzas Madrid Global Express.

La web es esta www.mudanzasglobalexpress.com

Diseño de una web responsive y optimizada para Seo





Esta web es una web responsive y esta optimizada para SEO ( posicionamiento natural ) a su derecha tiene un chat donde el cliente puede escribir al comercial si tiene alguna duda, la atención al cliente es sin esperas.

La carga de la web es muy rápida, tanto en móviles como tablets o Pc, portátiles, sus imágenes están optimizadas y el hosting en el que esta ubicada tiene una seguridad muy alta, ademas de ofrecer seguridad y de ofrecer la opción de copias de seguridad diarias, también ofrece una velocidad muy alta de carga, esto es bueno para que el cliente no espere cuando tenga que recargar la web y no se vaya.

¿Quieres conseguir clientes nuevos? ¿Quieres una web que sea visible para todos los clientes que busquen por los servicios de tu negocio? Entonces ponte en contacto con nosotros en el 949 33 60 04.

EL SEO ES LA MEJOR MANERA DE QUE TUS USUARIOS TE ENCUENTREN A TRAVES DE GOOGLE, YAHOO O BING, LOS USUARIOS VERÁN LO QUE TU OFRECES Y LA MEJOR OPCIÓN ES LLEGAR A ELLOS MEDIANTE UN MOTOR DE BUSQUEDAS.

Uir de las web baratas o pedir información a alguien que entienda de algo de seo y Marketing. Que nos os la cuelen, un buen Seo os dirá todo, tanto lo malo y lo bueno y nunca os dirá que os va a posicionar el primero, hay muchos factores a la hora de posicionarse, y no solo depende de un buen Seo. Depende de la competencia, del tiempo, el hosting, Google, etc...

Un buen SEO se esfuerza por posicionarte en la primera posición, casi siempre lo consigue, pero nunca lo promete, siempre se pone en la peor situación incluso cuando sabe que es muy bueno en su trabajo.

¿Que crees que hay que tener en cuenta a la hora de hacer tu página web?¿Tienes alguna duda? Nosotros te responderemos...


Suscríbete a PC GUADA!





subir imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario