viernes, 26 de diciembre de 2014

Consejos asombrosos para acelerar tu lento Mac


Con los años, los Macs han construido una reputación formidable que nunca por que casi   nunca fallan. Sin embargo, el hecho es que los Macs también pueden ir más lentos y también puede que se bloqueen. 

Los ataques de virus también resultan en los Mac.Las soluciones libres  no son la mejor solución para estos problemas.

 La actualización del hardware del sistema y la adición de memoria RAM son siempre las mejores opciones. 

Os dejamos algunos consejos con el fin de acelerar el Mac a continuación:


Desinstalar todos los programas no utilizados

La desinstalación de la aplicación en el Mac y el arrastre de los archivos de la carpeta de la aplicación no son similares en la misma medida. Los archivos de soporte de la aplicación permanecen en el sistema y necesitan los servicios de la aplicación AppCleaner, que ayuda a localizar estos archivos y luego, eventualmente eliminarlos.

La retirada de los elementos de inicio

Los programadores siempre están dando prioridad  para el borrado de los programas de cualquier aplicación. Por lo tanto, una idea brillante será añadir el trozo de código para los elementos de inicio. Si hay un número suficiente de estos programas, el sistema será más lento como resultado. Tenemos que eliminar estos con los siguientes pasos:Preferencias del sistema -> datos de Cuentas> Login artículos



La aplicación se destaca y se hace clic en el botón menos, en la parte inferior de la lista. Los programas se pueden seguir utilizando, pero cuando se necesite.

Deshacerse de los no deseados


Hay un montón de extras en Mac para acelerar nuestro Mac . Estos son en lenguas no habladas y archivos de compatibilidad para garantizar la antigua arquitectura Mac. Monolingüe se asegurará de que se eliminan todos los idiomas adicionales y el soporte para el hardware antiguo. 

Si el usuario ejecuta el procesador Intel Mac y no está utilizando ningún programa de mayores, entonces el soporte para PowerPC y ARM puede ser retirado. Se requiere que el OS X disco de instalación para volver a la arquitectura requerida, en un momento posterior.

El cierre de aplicaciones no deseadas

El cierre de las aplicaciones no deseadas se asegurará de que consuma menos memoria y menos espacio de CPU.

Otra opción es pulsar el Comando-Tab para la App Switcher y luego Comando-Q se utiliza para dejar los programas no utilizados. El Monitor de actividad en la carpeta Utilidades puede mostrar todos los procesos en ejecución en el sistema Mac. Al pulsar el botón de la CPU, la "% CPU" columna puede dar una lista de todos los programas por su uso de la CPU. También podemos ver la red, la memoria y el disco, y usadas por los diferentes procesos.




Limpieza Profunda

Onyx es más robusto y detalla al maximo la limpieza. La basura que se acumula en el Mac se puede quitar con la ayuda de esta utilidad. La actividad de mantenimiento de rutina se puede hacer con la ayuda de esta utilidad. 

Otras actividades como la verificación de los discos de inicio para corregir los errores del sistema de archivos y la búsqueda de ajustes ocultos también se peueden hacen con esta aplicación.

El Widgets

 Se ejecután en segundo plano; consumiendo más recursos de los  dados por el pc. Hay que tener cuidado, para que los widgets innecesarios no se mantengan abiertos, sobre todo cuando requieren actualizar de manera constante.

Paneles de preferencias

Los elementos personalizados se muestran en los paneles de preferencias y esto consume recursos de la CPU. El artículo debe ser eliminado, si no es necesario



Donald Kepler le encanta escribir increíbles consejos y trucos para la optimización de Mac para mejorar la velocidad de rendimiento de Mac OS X. Síguelo en Google+ y Twitter.



Suscríbete a PC GUADA!






0 comentarios:

Publicar un comentario