Suscríbete a PC GUADA!

viernes, 23 de enero de 2015

22 Imágenes impresionantes encontrados en Google Maps



Hola de nuevo amigos:

Hoy os dejamos unas imágenes de satélite , que seguro que os llamarán la atención.


Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D, a partir de las galaxias en el espacio exterior a los cañones del océano.


 Puedes explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con los demás. Este increíble software te permite buscar en todo el planeta desde sus confortables habitaciones.

Aquí hemos recopilado algunas imágenes y con vistas espectaculares que seguro te sorprenderán. Disfruta y no dudes en compartirlo con los demás.


Cara en Google Maps

El terreno en Alberta, Canadá forma accidental lo que parece un rostro humano cuando se ve desde el aire o al ver la foto de satélite de Google Maps.




Osmington Caballo Blanco



Efecto Escher Google pic de Houston

Aquí hay otra foto satélite raro de Google Maps de algunos rascacielos del centro de Houston. Este efecto se ha conocido como el "Efecto Escher", o el "Google Escher Efecto".





Isla en forma de corazón de relieve por Google Earth

El islote de 130.000 metro cuadrado de Galesnjak saltó a la fama después de su forma inusual se destacó en Google Earth.





Land Art, cerca de Munich Aeropuerto

Land Art o "Arte de la Tierra" que aparece en un campo cerca del aeropuerto de Munich, Alemania.



KFC

Yum! Brands Inc creó el logo cerca de Rachel, y afirmó que es el primer anuncio que se puede ver desde el espacio. Si usted recuerda, la misma compañía previamente quiso transmitir un anuncio láser hasta en la luna para Pizza Hut, pero más tarde se había reducido de nuevo a la compra de la colocación de anuncios en el lado de un cohete ruso.



Firefox Logo

Arte Círculo de la cosecha realizada en la forma del logotipo de Firefox icónica cerca de Portland, Oregon,


¿Dónde está Wally en Google Maps?

Artista canadiense Melanie Coles construyó una gran imagen de la icónica "Waldo" en una azotea en un lugar no revelado en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.



Propuesta de matrimonio visto en una azotea a través de Google Maps.



Labios




Conejito en Google Maps

Giant Pink Bunny creado por un grupo de artistas cerca de Artesina, Italia como se ve en Google Maps.




Logo de Coca Cola en Google Maps

Este logotipo de Coca-Cola en Google Maps aparentemente fue creado a partir de botellas de Coca Cola a las afueras de Arica en Chile.







Retrato de Ghenghis Khan en Google Maps


Fuera de algún tipo de miedo a que pudieran olvidan quién era él, el pueblo de Mongolia han labrado la semejanza de Ghenghis Khan sobre una colina a las afueras de Ulan Bator. (Ver en Google Maps.)





El Hombre de Vitruvio de Da Vinci

Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci - una de las ilustraciones más reconocibles del mundo - se hace aquí en el arte del cultivo en Alemania.





El hombre en forma de lago en Brasil




Las Islas palma de Dubai
Las Palm Islands son islas artificiales en Dubai, Emiratos Árabes Unidos en el que se construirá importante infraestructura comercial y residencial. Ellos están siendo construidas por Nakheel Properties, un promotor inmobiliario en los Emiratos Árabes Unidos, que contrató el dragado de Bélgica y Holanda y el contratista marino Jan De Nul y Van Oord, algunos de los especialistas del mundo en la recuperación de tierras. Las islas son el Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y Palm Deira.







Oprah Maze

Ella tiene un programa y una revista llamada O, y ella se denominó la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes. ¿Por qué no debería Oprah obtener su propio laberinto de maíz? Un agricultor de Arizona creó este tributo 2004 a la TV talk-show.







Bloody Lago de Irak

Este lago de color rojo sangre fuera de la Ciudad de Sadr Irak obtuvo una participación equitativa y una especulación macabra cuando se observó en 2007. Un informante dijo al blog de tecnología Boing Boing que estaba "contada por un amigo" que los mataderos en Irak a veces volcaban la sangre en los canales. Nadie ha ofrecido una explicación oficial, pero es más probable que el color viene de las aguas residuales, la contaminación o un proceso de tratamiento del agua.






Huella digital más grande del mundo





Misterio Piedra Flecha



Mansión de la guitarra en forma de





Te quiero



¿Te ha gustado este post? Deja tus comentarios a continuación!

Encontraste este post interesante? Recibe los nuevos mensajes a través de RSS o suscribete por Email.



Suscríbete a PC GUADA!





subir imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario