Suscríbete a PC GUADA!

jueves, 24 de septiembre de 2020

Nueva web diseñada para un grupo de residencias

Nueva web diseñada para un grupo de residencias

Grupo Villamor residencias estrena nueva web y estamos orgullosos de ser los que han hecho realidad esta historia.

Este grupo de residencias dispone de varias residencias en diferentes zonas, Madrid, Valladolid, Guadalajara y Lugo.

Y así es como ha quedado:




Nos ha encantado ayudar a esta empresa familiar ya que realizan una gran labor hacia el cuidado de las personas mayores.

Gracias a esta nueva reincorporación esta empresa ya dispone de la tecnología para que los familiares puedan ponerse en contacto por videos llamada directamente desde su panel de control y obtener toda la información de las horas que han estado conectados, el tiempo y gestionar sus visitas a través del panel.

Además desde la web podrán en todo momento hacer llegar un mensaje a su ser querido sin la necesidad de llamar o de que terceras personas tengan que hacerse cargo de llegar ese mensaje.

A través de este panel también podrán ver sus facturas, verificar los servicios y si fuera necesario ponerse en contacto con las personas responsables de enfermería para todo tipo de preguntas o dudas que puedan tener.

Y no solo eso, si no que también tienen la posibilidad de gestionar todo esto a través de una app, para tener todo a mano.

Ha sido un trabajo muy bonito del que hemos disfrutado pero que también nos ha costado mucho trabajo para que quedase tal y como lo quería el cliente.

Os dejamos aquí la página web Oficial de Grupo Villamor Residencias.


Suscríbete a PC GUADA!






0 comentarios:

Publicar un comentario