miércoles, 28 de enero de 2015

Cómo extender la vida de tu ordenador

Hola amigos, hoy os dejamos con unos cuantos consejos que seguro te ayudaran a tener tu ordenador apunto y evitar gastos innecesarios.


Cómo extender la vida de tu ordenador


Conseguir que nuestro ordenador de el máximo de vida útil es una gran manera de evitar un gasto innecesario. Hay muchas cosas simples que puedes hacer para disminuir la probabilidad de que tu equipo no muera antes de tiempo.





1. No enciendas el ordenador de forma innecesaria. Algunas personas sienten la necesidad de apagarlo varias veces al día. Los ciclos de calentamiento y enfriamiento frecuentes puede reducir la vida útil de los componentes. La clave aquí es el equilibrio. No reinicies demasiado y no lo dejes encendido por mucho tiempo tampoco. Puedes pagarlo cada dos días para que el ordenador pueda cargar actualizaciones y solucionar errores de archivos correctamente.




2. Sopla las ranuras de ventilación con regularidad. Una gran cantidad de aire se mueve a través de los conductos de ventilación y el polvo tiende a acumularse con el tiempo. Mantener los componentes frescos internamente es imprescindible para la ampliación de la vida útil del equipo. Idealmente, el polvo no se debe soplar de nuevo dentro del ordenador. En las tiendas venden botes de aire comprimido para la limpieza de tu ordenador, estos botes no valen más de 5 euros así que merece la pena comprarlo.




3. Utiliza el portátil en una superficie plana y dura. El uso de la computadora sobre una superficie firme mantendrá las salidas de aire sin obstrucciones. El uso de un ordenador portátil en su regazo o sobre una almohada sería una mala elección. Su regazo genera calor y es suave. Una almohada es suave y altamente aislante. Una mesa firme, fuera del sol, es la mejor apuesta.




4. Utilice un protector contra sobretensiones. Muchos problemas de CPU pueden ser posiblemente evitarse con el uso de un protector contra sobretensiones de bajo costo. Si se desconecta durante una tormenta o corte de energía puedes tener un problema, un protector contra sobretensiones puede ayudar.




5. Obtener y tener siempre a mano a un informático de confianza o una empresa de reparación de ordenadores. Un especialista en reparación de ordenadores cualificado es una gran manera de aumentar la longevidad de tu equipo. Ellos tienen las herramientas de software especializado y experiencia para encontrar posibles problemas de forma rápida y sencilla.




6. Evite comer y beber durante el uso de su computadora. La comida o el agua si se cae en tu sistema puede crear todo tipo de problemas potenciales. El agua y la electrónica no se mezclan bien. Por lo menos, pasar el teclado con un bote de aire comprimido con regularidad.




7. Utilicelo en un ambiente fresco. Los componentes del equipo odian el calor. Si es posible, utilice el ordenador en un lugar fresco. Un día de verano normal puede alcanzar 95 grados.




8. Utilice un buen programa anti-malware y mantenlo actualizado. El malware puede causar todo tipo de problemas. Con un programa anti-malware de calidad, serás capaz de mantener una gran cantidad de posibles problemas

. Mantenerse actualizado es importante. Hay miles de programas de malware libres cada día.

Con unas pocas acciones simples, puedes estar seguro de obtenerla máxima utilizad en tu ordenador antes de necesitar un reemplazo.




¿Te ha gustado este post? Deja tus comentarios a continuación! 

Encontraste este post interesante? Recibe los nuevos mensajes a través de RSS o suscribete por Email.



Suscríbete a PC GUADA!




0 comentarios:

Publicar un comentario