martes, 23 de diciembre de 2014

Reemplace su fotógrafo de bodas con estas aplicaciones



Imagínate lo maravilloso que sería si pudieras ahorrarte de mil hasta cuatro mil euros en un fotógrafo de bodas y aún así obtener las imágenes más maravillosas de tu día especial.

 Todo esto es posible a través de una aplicación de fotos de bodas. Si eso no es suficiente para que te entusiasme, entonces ¿qué tal el hecho de que puedes conseguir una aplicación que apenas cuesta 100€?

Todavía tienes que pagar para que las fotos  estén impresas y enmarcadas, pero cortar tus fotografías de boda cuesta una cantidad impresionante.

 Aquí están algunas de las mejores aplicaciones de fotos que 2014 tiene para ofrecerte.

1. Wedsta

Recuerdas que cuando las cámaras se apagaban para los invitados para recoger y tomar fotos de la novia y el novio, a sí mismos ya otras personas  también hacían fotos en la boda? Bueno, esta aplicación realmente simplifica todo el proceso y es compatible con cualquier iPhone o Android. 

Descarga la aplicación y configuración de tu cuenta, a continuación, asegúrate de que cada uno de tus invitados tiene la aplicación en su teléfono y que está inscrita en su cuenta.

 Desde aquí, aparecerá una copia digital de cualquier imagen que tus invitados toman durante el uso de la aplicación en su cuenta, y tu puedes tener acceso a estas imágenes para compartir, imprimir, editar, etc. durante un año.

2. Cápsula

Esta es una nueva aplicación que sigue siendo libre. 

Al igual que las otras aplicaciones de fotos, Cápsula permite a cualquier persona que tu otorgas acceso a subir fotos a tu álbum. 

Además, los huéspedes también pueden elegir las fotografías que desean como recuerdos e imprimir por su cuenta o para ellos.

 Los que la novia y el novio autorizará el acceso a su cuenta también pueden recibir y comentar sobre alguna foto en el álbum, si eran presente en la boda o no. 

Las cuentas de medios sociales populares también están integradas de manera que los novios pueden compartir sus fotos con facilidad y rapidez. Si tu tienes fotos en Instagram que te gustaría incluir en tu álbum, entonces podrás  hacer eso también mediante el uso de la famosa hashtag. 

No hay una fecha de caducidad para esta aplicación.

3. boda Snap

Esta es otra aplicación de fotos que es compatible con los iPhones y Androids .

 Los precios comienzan en 99€. Con esta aplicación, los momentos de la boda son capturados a través de los ojos de tu familia y amigos queridos en lugar de algún fotógrafo. 

Cualquier persona que comparta esta aplicación puede tomar tantas fotos y vídeos de tu boda como quiera. 

No hay fecha de vencimiento de la cuenta coin lo cual  podrás ir a la galería Snap boda y disfrutar de los momentos especiales capturados por siempre. Puesto que puedes comprar esta aplicación tan pronto como quieras, puedes capturar esos momentos especiales de día antes de la boda también.

4. Mié fotos

Esta aplicación de fotos de boda parece tener algunas interesantes características y es gratis.

 La novia y el novio, así como una cantidad ilimitada de invitados pueden subir vídeos y fotos.

 Subidos pueden ser organizados en diferentes álbumes.

 Los que no pudieron asistir a la boda también se les puede conceder el acceso para ver las fotos.

PuedeS hacer descargas de alta calidad de cualquiera de las fotografías para imprimir y enmarcar convencionalmente o hacer un encuadre digital. No hay caducidad en el tiempo de almacenamiento, por lo que se puede descargar la aplicación y hacer una cuenta tan pronto como desees incluir fotos de los eventos como la propuesta, las despedidas de soltero y soltera fiestas, etc.


Suscríbete a PC GUADA!






0 comentarios:

Publicar un comentario