martes, 23 de diciembre de 2014

Aplicaciones para hacer llamadas telefónicas gratis



Antes de la invención de los teléfonos inteligentes y los sistemas operativos móviles de alta tecnología nuestros teléfonos solo servían para llamadas y mensajes. 

Desde entonces, los costes de las llamadas han ido ascendiendo poco a poco. Con la mejora de las tecnologías, los usuarios hemos sido bendecidos con un montón de aplicaciones que podemos utilizar hoy día para varios fines.

 Uno de los fines principales las llamadas gratuitas. La siguiente apps Android te permitirán realizar llamadas gratuitas a un precio mucho menor (cargos de conexión de datos / Wi-Fi).

 Os dejamos en la siguiente lista las mejores aplicaciones de llamadas de teléfono gratis para tu Android / dispositivos iPhone / Windows:

. 1 Fring :

Fring tiene un montón de grandes características que harán que la escojas como una de las mejores, que van desde llamadas gratis a hasta avanzado, videollamadas. 

Fring te permite también saber los servicios basados ​​en la comunicación. AOL, GTalk. 

También hay una opción para conectar con el libro de contactos del teléfono por lo tanto  podrás hablar con cualquier persona con una sola aplicación.

 Sin embargo, puedes hacer una llamada gratis siempre y cuando la otra parte tenga Fring en su teléfono. 

Esto no va a ser un gran problema, ya que la aplicación Fring es totalmente gratuita para Android,  también en otros sistemas operativos como iOS, Windows, Symbian y también a través de un navegador móvil. 

Su última característica es ser capaz de poder utilizarlo como  video llamada entre cuatro personas al mismo tiempo a través de cualquier conexión Wi-Fi o de datos. 

Aunque es divertido probar esto, se ve un poco lento también. Además, puedes llamar a los teléfonos regulares también mediante la compra de algunos créditos o puntos (similar a Skype) por lo que ahora puedes hablar a teléfonos fijos.

. 2 Línea :

Line es la última y muy innovadora aplicación que permite a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas para las 24 horas del día.

 Puedes informar a tus amigos acerca de cualquier cosa y todo desde tu teléfono Android utilizando texto, llamadas, fotos, video llamadas, pegatinas e información de ubicación también. 

Tambien puedes llamar a todos tus amigos de cualquier parte del mundo y realizar llamadas internacionales gratis.

 Line está disponible en el Google Play Store para su descarga gratuita. Otras características destacables son pegatinas, emoticonos.

. 3 ooVoo :

ooVoo es básicamente una aplicación de chat de vídeo que fue desarrollado por la corporación ooVoo. 

Puedes ver a amigos que utilizan ooVoo y seleccionar sus perfiles para hacer llamadas de video, llamada de voz o enviar mensajes de texto instantáneos o incluso mensajes de vídeo. 

Puedes hacer llamadas en conferencia con hasta 12 personas al mismo tiempo. Esta aplicación tiene opciones para guardar vídeos y fotos que envíen tus amigos.. 

Opción de marcación rápida  lo que te ayudará a mantenerte al día con los cinco mejores amigos.

. 4 Viber :

Viber es la aplicación más sencilla y sin complicaciones. 

Todo lo que tienes que hacer es instalar esta aplicación y entonces buscará todos los usuarios  de contactos que usan Viber . No necesitas apodos o verificación de correo electrónico. 

El numero de teléfono sirve como un identificador de usuario único.

 En la pantalla principal veras una función de llamada en lugar de su llamada a base de soporte y que no sólo se les permite hacer llamadas gratis a otros usuarios de Viber sino que también puedes enviar SMS.


 La única cosa que hace Viber destacable es su calidad de llamada. El audio es muy claro sin rezagos. 

Es tan claro que pensarás que estas utilizando tu línea telefónica.




Suscríbete a PC GUADA!






0 comentarios:

Publicar un comentario