jueves, 12 de febrero de 2015

WhatsApp Web como funciona y que necesitas para usarlo

WhatsApp Web: Todo lo que necesitas saber

WhatsApp es uno de los mejores clientes de mensajería. Aparte de apoyar todas las plataformas móviles, WhatsApp ha lanzado ahora un cliente basado en web, por lo que finalmente puedes utilizar WhatsApp en tu PC y sincronizar con el teléfono .

" Nuestro cliente web es simplemente una extensión de su teléfono: el navegador web refleja conversaciones y mensajes desde su dispositivo móvil - esto significa que todos sus mensajes siguen estando en su teléfono " , dijo WhatsApp en su blog oficial .

Cómo utilizar Web WhatsApp (y lo que necesitas)

WhatsApp Web como funciona y que necesitas para usarlo

WhatsApp Web es super fácil de usar, aunque tiene algunas restricciones en  los dispositivos con los que trabaja.  Necesitarás:

Un teléfono con Android, BlackBerry, Nokia S60 o Windows Phone. WhatsApp Web no funciona con iPhones de momento están trabajando en ello. Apunten otra razón para elegir Android sobre iPhone .

Google Chrome . WhatsApp Web funciona en Windows, Mac OS X y Linux, pero sólo es compatible con el navegador web Chrome. 

Ya sabemos que es el navegador más rápido, pero al parecer WhatsApp cree que tiene el mejor sistema de notificaciones push,según GigaOm.

 Sin embargo, funciona con otros navegadores basados ​​en Chrome, como Opera , que es una forma más rápida y más sencilla que Chrome . Nota: Si estas en un entorno restringido instala (como su PC de la oficina) y aún así desea utilizarlo, puedes descargar la versión portátil de Chrome desde nuestra mejor lista de aplicaciones portátiles . 

Tendrás que actualizar WhatsApp desde tu tienda de aplicaciones de teléfonos inteligentes o instalar la última versión.

El teléfono tendrá que ser conectado a Internet en todo momento.

Si usted tiene todos estos elementos listos,ya podrás usar Web WhatsApp.


¿Te ha gustado este post? Deja tus comentarios a continuación! 

Encontraste este post interesante?

Recibe los nuevos mensajes a través de RSS o suscribete por Email.

Suscríbete a PC GUADA!





0 comentarios:

Publicar un comentario