miércoles, 11 de febrero de 2015

Utiliza Microsoft Office gratis con SkyDrive

No hay duda de que casi todo el mundo ha oído hablar de la "nube". La nube es, básicamente, el espacio de almacenamiento personal reservado para alguien en Internet. SkyDrive era lo que Microsoft llama el espacio de almacenamiento gratuito . Se puede llegar a él por ir a www.Skydrive.com .

Utiliza Microsoft Office gratis con SkyDrive


Hay muchas maneras de usar SkyDrive, pero una de las maneras más prácticas es utilizarlo para copias de seguridad y almacenar sus documentos personales. Lo bueno de esto es que si estás lejos de tu ordenador y quieres tener acceso a tus documentos  puedes acceder a estos documentos editarlos e incluso guardar más o mandar a la gente.

Realmente es libre, pero te tienes que crear  una cuenta  en Microsoft.Actualmente Microsoft da 25 gigas de almacenamiento de datos de forma gratuita, que es más de lo que da  Google 15 gigas de almacenamiento gratuito.

Otra característica interesante de SkyDrive es la capacidad de utilizar Microsoft Word, Excel, PowerPoint y One Note gratis. Estos programas están disponibles en su navegador web y cualquier documento que haya creado o editado con ellos se almacenan automáticamente en su SkyDrive. Cuando inicias sesión en tu SkyDrive basta con hacer clic sobre el botón "Crear nuevo documento" para obtener o crear su documento de Office .

Tambien puedes editar y ver documentos que tengas subidos también. Ten en cuenta que estas no son las versiones completas de Office a las  que estás acostumbrado en tu ordenador, pero son bastantes buenas y lo mejor de todo son gratis. Si tu ordenador se pierde,  lo han robado o se ha  dañado tus documentos están a salvo en la "nube". Puedes incluso descargar el programa SkyDrive que crea una carpeta en tu ordenador llamado SkyDrive. En dicha carpeta de SkyDrive estarán todos tus documentos que puedes editar o borrar. Cualquier cambio  en la carpeta se carga automáticamente.


Utiliza Microsoft Office gratis con SkyDrive


En general, estas versiones de Office funcionan bastante bien y hasta te dan la opción de abrir el documento en la oficina si ya tienes el programa para más características. SkyDrive requiere una conexión a Internet, pero si no estás en Internet al menos tendrás acceso a tus archivos.


¿Te ha gustado este post? Deja tus comentarios a continuación! 
Encontraste este post interesante?
 Recibe los nuevos mensajes a través de RSS o suscribete por Email.


Suscríbete a PC GUADA!





0 comentarios:

Publicar un comentario