Suscríbete a PC GUADA!

lunes, 16 de febrero de 2015

Top 5 Smartphones Android - Febrero 2015

Top 5 Smartphones Android - Febrero 2015

Como siempre, sabemos que está destinado a ser discutido en los comentarios a continuación, estos no están en ningún orden en particular . En realidad hay mucho más que 5 teléfonos inteligentes Android que recomendamos en este momento.


Por desgracia, tenemos que escoger sólo 5. Hay teléfonos Android que se adaptan a las diferentes necesidades y estilos de vida, y estos son simplemente las selecciones que creemos que son uno de los mejores que hay.



Top 5 Smartphones Android


Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 es impresionante - Hasta hoy todavía estoy impresionado con el diseño más refinado. Su pantalla Quad HD es impresionante, el software aún se ejecuta sin problemas después de meses de uso. El lector de huellas aún deja un poco que desear, ¿Yo?el Galaxy Note 4 es probablemente la apuesta más segura para la mayoría de los compradores de teléfonos inteligentes Android, debido a su pantalla más grande y etiqueta de precio más asequible.

Top 5 Smartphones Android
Google Nexus 6

 Usted encontrará una gran pantalla Quad HD, Android 5.0 Lollipop, resistencia al agua y al polvo, los altavoces frontales estéreo, carga inalámbrica y más. Además, Google mantiene al día  las últimas versiones de Android - aunque Motorola merece un sombrero de punta para sus rápidos despliegues, también. El único problema que queda con el Nexus 6 es que todavía es muy difícil de encontrar en stock.

Top 5 Smartphones Android

One Plus One


Nuestro teléfono del año.   OnePlus Uno es un compañero perfecto. Nosotros preferimos el modelo de 32 GB en piedra arenisca negro, lo que le da un poco más almacenamiento para jugar, y estamos seguros que te encantará ,  ofrece una experiencia increíble sobre su software. Su precio es mucho menor que la de su competencia pero no tiene nada que envidiarles , lo único que deja mucho que desear es su camara.

Top 5 Smartphones Android


Moto x 2014


Encontrarás un montón de opciones de personalización, incluyendo el cuero y las opciones del panel posterior de madera, una actualización a Android 5.0 Lollipop , increíble add-on características de software como Motorola visualización activa y más. Si el Nexus 6 es demasiado grande para su gusto, no busque más que el Moto X (2014) es perfecto para tí


Top 5 Smartphones Android


Motorola DROID TURBO

Podemos sentarnos aquí y hablar sobre las características emblemáticas y características impresionantes todo lo que queremos pero nada de eso realmente importa cuando la batería de su teléfono inteligente está muerto.Con el DROID Turbo , usted gana todo. Se promete hasta 48 horas de duración de la batería mientras que también ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED, cámara de 21MP, software personalizado impresionante de Motorola y un cuerpo que no es tan gordo.

Y para ti cual es el mejor teléfono de hoy en día y por que?

 
Suscríbete a PC GUADA!





subir imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario