viernes, 12 de junio de 2015

Como poner GIF animados en Facebook

Como muchos de nosotros hemos podido comprobar en Facebook no se pueden poner muñecos ( GIF ) animados, aunque subas un GIF animado en Facebook  se queda estática la imagen.

Si lo que quieres es subir un gif animado en tu querido Facebook y que este se vea en todos los ordenadores y smartphones, tenemos que hacer uso de aplicaciones web que ofrecen dichos servicios.


gif animados en Facebook


Si quieres llamar la atención de tus amigos en Facebook sigue leyendo, pues muy poca gente sabe de esto....

Una de las aplicaciones web es Giphy. En esta web se encuentran muchos gifs animados para todos los gustos, lo mejor de todo es que tiene una opción para poder subir tus imágenes estáticas y poder compartirlas. ESTO CADA VEZ SE PONE MÁS INTERESANTE....

En primer lugar lo que debemos hacer es acceder a la sección Upload, seleccionas el GIF para luego compartirlo en FACEBOOK.

Se puede hacer de dos formas muy simples, teniendo la imagen guardada en el pc o bien introduciendo la url de donde este alojada la imagen que quieras compartir.


Como poner GIF animados en Facebook


Cuando tengamos seleccionada la imagen, existe la posibilidad de que escribas la URL de la imagen, tendremos que añadir unas etiquetas para que nuestro GIF aparezca en las busquedas.


gif animados en facebook


Después pulsa el botón UPLOAD GIF, Espera hasta que se complete la acción de subida del archivo.

Cuando el proceso se termine aparecerá la imagen con los enlaces, con estos enlaces ya podrás compartir tus GIF en todas o casi todas las redes sociales.

Si lo compartimos en Facebook y si lo vemos desde el ordenador nos aparecerá parecido a un vídeo con un pequeño botón para darle al PLAY. Si lo visualizamos desde un smartphone o tablet al darle al play se abrirá otra ventana nueva en el navegador.

¡Inténtalo, no tienes nada que perder y puedes ganar un poco de diversión!


Suscríbete a PC GUADA!





0 comentarios:

Publicar un comentario