Suscríbete a PC GUADA!

martes, 21 de abril de 2015

Google actualizará algoritmo el 21 de abril, ¿Tu web está preparada?

Google está haciendo un cambio gigante esta semana que podría aplastar a millones de pequeñas empresas


actualizaciones google


Hoy Martes, 21 de abril  Google está haciendo una importante actualización de su algoritmo para búsquedas móvil que va a cambiar el orden en que se clasifican los sitios web cuando los usuarios buscan algo de su teléfono.

El algoritmo se iniciará favoreciendo los sitios web que sean optimizados para móviles ( texto grande, enlaces fáciles , y que la web se cambie de tamaño para adaptarse a cualquier pantalla ) Esto hará que se clasifique más alto en su categoría. Los sitios web que no son compatibles con móviles conseguirán un descenso en las posiciones de Google.

Alrededor del 60% del tráfico en línea ahora viene de móviles y Google quiere que los usuarios tengan una buena experiencia cada vez que haga clic en un enlace móvil.

La compañía anunció sus cambios inminentes en febrero , dando a los webmasters casi dos meses y un montón de información para hacer los cambios necesarios para mantener sus sitios en buenos resultados y no desaparecer de los resultados para búsquedas en móvil. Pero aún así se espera que la actualización cause un importante ranking de reorganización. Incluso se ha apodado "Mobile-geddon" debido a la forma "apocalíptica" que podría  millones de sitios web bajar y desaparecer del Ranking de Google.

" Creemos que las personas que están en riesgo son aquellos que no conocen nada al respecto, eso significa que en su mayoría las pequeñas empresas desaparecerán de los primeros puestos.

"Hoy 21 de abril de una gran cantidad de pequeñas empresas van a ser realmente sorprendidas de que el número de visitantes a sus sitios web se ha reducido significativamente. Esto va a afectar a millones de sitios en la web", Dice el responsable de SEOAUNCLICK empresa experta de diseño web y posicionamiento online


Los negocios que dependen de las busquedas de Google - como, si alguien escribe "cafeterías Madrid" en Google en su teléfono - podrían ver una disminución en el tráfico, como resultado de esta actualización.


"Google siempre quiere estar cerca de la relevancia, se basan en frases como el contenido es el rey", "Pero ese contenido está cambiando Sí, ellos están diciendo es todavía muy importante, pero la experiencia de usuario es  también muy  importante No es suficiente tener todo el contenido correcto -. Si la gente viene a su sitio y el contenido está ahí, pero no es legible , eso no es bueno. "

No sólo las pequeñas empresas  van a ser afectadas por el móvil-geddon.

Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros en el 949336004,  o con nuestros amigos de www.seoaunclick.com ellos darán asesoramiento gratuito a todas las personas que lo necesiten en el teléfono 637 31 52 82.

¿Estas seguro/a de que tu web está preparada?

Suscríbete a PC GUADA!





subir imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario